"Ama lo que haces, pon el corazón en ello y serás recompensado" Aaron Morse

viernes, 10 de mayo de 2013

Este verano ¡A lucir melena!

¡¡Hola a todos/as!! ¿Qué tal? Hoy os traigo el primer post de la sección de belleza, que como ya os comenté en mi primera publicación a parte de moda también hablaré sobre este tema.
He decidido inaugurar la sección hablando sobre el cabello, ya que ahora que llega el calor las agresiones externas se multiplican.
El calor, la playa... hacen daño a nuestro pelo, por eso es muy importante cuidarlo. Para empezar lo más importante es usar un acondicionador después de cada lavado, y una vez o dos a la semana utilizar una mascarilla especifica.
Yo durante todo el año cuido mucho mi pelo y uso diferentes productos para mantenerlo sano, bonito y fuerte. Después de rebuscar por casa todos los productos que tengo para el cuidado del cabello, os voy a mostrar los que suelo utilizar.


Este es uno de mis productos favoritos, se llama 11 benefits de Salon Hits. Yo lo utilizo una vez lavado el pelo, y me deja la melena brillante, suave y con cuerpo y además si se te enreda mucho el pelo también va muy bien como desenredante. Yo desde que lo descubrí, ¡no me separo de él!


Y aquí va mi otro producto favorito. Es un serum de Llongueras, "Instant beauty", lo descubrí hace más de un año con una muestra y al día siguiente ya me lo estaba comprando. Después de su aplicación te queda un pelazo sedoso y brillante. Este producto no lo uso cada día, lo utilizo un par de veces a la semana y pongo muy poca cantidad, ya que si abusas de cantidad el pelo se engrasa.


Este producto es un abrillantador capilar con vitaminas, de la marca Flor de Azalea. Este abrillantador deja un brillo natural en el cabello y no es nada graso. Lo suelo utilizar en ocasiones especiales.



Y ahora nos vamos a dos productos específicos de reparación de puntas abiertas. Los dos son de Schwarzkopf, el de la izquierda se llama BC bonacure y el de la derecha es Gliss hair repair. Nunca los utilizo los dos a la vez, los voy combinando, pero siempre después del lavado utilizo uno de estos dos productos. Para prevenir las puntas abiertas utilizo el BC y para reparar utilizo Gliss.


Yo nunca me suelo alisar el pelo con planchas o abusar del secador, siempre llevo el pelo al natural o secado al boleo. pero para cuando uso el secador o la plancha siempre me pongo antes esta crema termo-alisadora,  ya que protege el cabello y además facilita el alisado.


Os presento mis productos de peinado. El primero es la laca Pantene suave y liso que siempre utilizo, tiene una fijación ultra fuerte y previene el encrespamiento, a parte me encanta su olor. El segundo producto es la espuma hidra rizos de Fructis de Garnier, como he dicho antes suelo dejarme el pelo al natural, pero cuando decido rizarmelo utilizo esta espuma, ya que deja unos rizos naturales y flexibles.


Otro producto para rizar, es esta crema Imaggen de Zimberland. La utilizo cuando me seco el pelo con difusor, ya que ayuda a dar volumen al pelo, deja mucho brillo y huele muy bien.

Ahora os voy a enseñar mis últimos descubrimientos para el cuidado del cabello. Son dos muestras que me regalaron y la verdad es que me han encantado ambos productos.


La primera muestra es un aceite de argán y lino de Fashionhair, me ha encantado porque aporta un brillo excepcional, si estáis pensando en comprar un aceite capilar os recomiendo este. El otro producto es muy parecido al que os he enseñado antes de Salon Hits, tiene los mismo beneficios y es de Intercosmo.

Un abrazo a todas/os y que paséis un buen fin de semana. Y ya sabéis ¡A lucir melenaza!








2 comentarios:

  1. Yo tngo la espuma hidra rizos Fructis de Garnier, y si que deja unos rizos bastante naturales y me duran.

    Unbesito:)
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que va muy bien!! Y si algún día quieres dar más volumen prueba la crema moldeadora que he puesto, la textura es buenísima y va muy bien!!! Un besazo!!

      Eliminar