"Ama lo que haces, pon el corazón en ello y serás recompensado" Aaron Morse

martes, 21 de mayo de 2013

Las manos hablan de ti

¡¡Hola a todos/as!!¿qué tal? hoy os traigo el segundo post de belleza, y esta vez dedicado al cuidado de las manos. Muchas veces dejamos de prestar atención al cuidado de las manos, pero si es verdad que son una de las primeras cosas en las que nos fijamos cuando conocemos a alguien, si son grandes, pequeñas, si están bien cuidadas, las uñas bonitas etc... Por eso es importante cuidarlas, porque las manos dicen mucho de nosotros. Primero os voy a enseñar los tres pasos que hago dos veces por semana:


A mi me gusta mucho cuidarme las manos, sobre todo porque al trabajar también es más fácil que se me estropeen, y estos tres productos de Mary Key ayudan a mantener unas manos bonitas y cuidadas. Estas tres maravillas me las regalo una amiga y desde entonces las uso muy a menudo. El primer producto es un tratamiento suavizante de manos, con las manos húmedas, aplicas este bálsamo y después enjuagas, este es el primer paso. El segundo paso, es el producto de en medio, que es un exfoliante de manos. Por último, el tercer paso, es la crema. Después de estos tres pasos, me quedan unas manos suaves y sedosas, incluso después de lavarme varias veces las manos, las sigo teniendo tersas y bonitas. Os recomiendo estos productos!
Y por supuesto, después de tener unas manos limpias y bonitas, toca arreglar las uñas, limar, cortar, quitar pieles... Ahora os voy a enseñar mis manicuras favoritas, y algún que otro descubrimiento en manicuras, para las más atrevidas.




Este es el minibar de Ciate, que son las nuevas manicuras de caviar. Me lo compré en Sephora hace 3 meses, y van 8 manicuras, 4 de caviar y 4 normales, la verdad es que se secan en un segundo y el único problema es que las bolitas se despegan con facilidad, por eso yo opto por poner bolitas al final de la uña, en vez de toda la uña entera.



Y estas son algunas de mis manicuras favoritas. Todas son de Kiko, excepto el de color transparente que es un top coat. Los tres primeros, son tres pinta uñas que me encantan, verde, rosa y coral. El penúltimo de color azul eléctrico, va con un imán, es la conocida manicura magnética y quedan unas uñas metalizadas super chulas (que a continuación veréis en una foto) Y el último, es el conocido craqueado en color amarillo, yo lo utilizo con un pinta uñas negro de fondo, y el resultado es muy chulo. El top coat es de Alessandro international, una firma francesa, pero los hay de todas las marcas y son muy fáciles de encontrar. Yo os lo recomiendo, porque a parte de facilitar el secado del esmalte, deja la uña más brillante y la manicura dura por más tiempo. Este en concreto también tiene factores blanqueantes.

Manicura magnética, azul eléctrico.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas. Un beso muy fuerte!!!



2 comentarios:

  1. Me encanta el cofrecito de Ciate!! :) Qué monería! A mí también me encanta llevar mis manos cuidadas y me gustaría aportar que últimamente he probado el esmalte con gel de Astor que promete una duración de 10 días y...chicas, funciona!!!

    ResponderEliminar