"Ama lo que haces, pon el corazón en ello y serás recompensado" Aaron Morse

martes, 14 de mayo de 2013

Los dos patitos

¡Hola a todas/os! ¿Qué tal? Hoy es mi 22 cumpleaños y por eso para el día de hoy os quiero enseñar el look que lucí el pasado fin de semana para celebrarlo.
Estrené el vestido de Asos, que me encanta por el detalle del volante en el pecho y por el escote en cruz de la espalda. Parece que es un dos piezas por el contraste del color negro en la parte de abajo y el color salmón en la parte del top, pero es una sola.
Como aún hace un poco de frío por la noche para ir sin chaqueta, decidí ponerme esta americana azul, que desde que la vi en la tienda me encantó por el color azul eléctrico.
He combinado el look con unos zapatos bastante altos con pedrería en el empeine y en el tacón. Y para el bolso, escogí este bolsito joya en negro de Branded Addictions, que es de inspiración Alexander McQueen.  Esta marca diseña todo tipo de bolsos joya, en diferentes colores, estilos, texturas... son una pasada todos!!! Yo tengo más de uno, pero este en color negro es un imprescindible por su versatilidad. Si podéis echar un vistazo a sus diseños ¡os encantarán!
Aquí os dejo el look de hoy:



















Llevo vestido de Paprika para Asos, zapatos y americana de Stradivarius, pulsera de Uno de 50 y bolsito de Branded Addictions.

Un fuerte abrazo a todos/as



7 comentarios:

  1. Felicidades:) Me encanta el look !
    Pasate por mi bloog tengo una nominación para ti ! :)
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. This look is really awesome.

    And you are so beautiful ^__^

    Lots of love, dear ♥♥♥

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. Super! Guapa! Que vestido más chulo!

    ResponderEliminar