"Ama lo que haces, pon el corazón en ello y serás recompensado" Aaron Morse

lunes, 27 de mayo de 2013

Los sueños son para hacerse realidad

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal? ¿Empezando la semana con fuerza? Hoy os traigo un look ideal para el día a día, y dado que el verano no quiere llegar he tenido que volver al pantalón largo con botas!
La camiseta a simple vista parece la típica con mensaje, pero me conquistó por el collar incorporado que lleva, desde luego con esta prenda, te olvidas de qué complementos ponerte!!

Y a continuación quiero compartir con vosotros una reflexión, que creo que es muy acertada y que todos deberíamos tener en cuenta.

"Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro... ¡decidí triunfar! Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas; decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución; decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis; decidí ver cada noche como un misterio a resolver; decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos; aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizá nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera... ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento… el amor es una filosofía de vida. Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas… aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad… Desde aquel día ya no duermo para descansar… “. (Walt Disney)


Aquí os dejo el look de hoy! ¡Y recordar ser felices!













Llevo camiseta de Zara, blazer de Stradivarius, tejanos de Bershka y botas de Xti.
¡¡Un abrazo enorme, y feliz lunes a todos/as!!

6 comentarios:

  1. muuuy genial ese consejo, y mas aun el tono de esa blazer!
    me encanta!!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! GENIAL! Un beso enorme y me iré pasando. Bye =)

    ResponderEliminar
  3. guapísima!!
    Gracias por visitar mi blog! Feliz finde!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ! Gracias por pasarte,un besote !
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar