"Ama lo que haces, pon el corazón en ello y serás recompensado" Aaron Morse

martes, 18 de junio de 2013

Bajo el sol, una buena protección

¡¡Hola a todos/as!! ¿Cómo va la semana? Yo un poco atareada preparándome un examen de inglés que tengo este fin de semana, y con muchas ganas de irme de vacaciones, que ya falta poquito!!
Hoy os traigo una selección de cremas solares, ya que creo que es muy importante cuidar nuestra piel bajo el agresivo sol, sobre todo para prevenir enfermedades e incluso las antiestéticas manchas en la piel, que una vez aparecen son prácticamente imposibles de borrar, así que más vale prevenir!!

Aquí os dejo una selección de mis cremas solares favoritas. La marca Hawaiian Tropic, me encanta sobre todo porque están hechas con frutas, y todas ellas desprenden un olor magnífico, mi favorita la de coco! Para los primero días de exposición al sol es importante usar una protección alta, yo soy bastante blanquita, y para la cara siempre uso protección 50, y para el resto del cuerpo, que no es tan sensible, utilizo protección 25 o 30.


Este producto se llama bruma bronceado sublime y se aplica sobre la piel mojada, es una fórmula anti arena que resiste al agua y me gusta mucho por su textura fresca y nada pegajosa.



No sólo es importante proteger la piel del sol, también me gusta utilizar un protector solar para los labios, los hay de todas las marcas, pero este de Hawaiian Tropic me encanta, porque a parte de proteger tiene un sabor irresistible y deja un brillo espectacular en los labios.

Uno de mis productos favoritos para la playa es el aceite solar de L'Oreal, porque a parte de proteger tu piel, te deja una piel brillante y bonita.



Un fuerte abrazo a todos, y que tengáis un feliz martes!!

4 comentarios:

  1. En mi neceser no faltan todas las cremas solares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son muy importantes!!Muchas gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  2. Thank you for your lovely comment!!
    I follow you on twitter, bloglovin and chicisimo!!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?ref=hl

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mas en tipo aceite que en crema .

    un besito :)
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar